El día de ayer pase por un pequeño acuario, el cual estaba lleno de peces y otros animales q flotaba por ahí, en eso fue cuando lo vi.
Todos los animales que habitan en la faz de la tierra – incluyendo los políticos y nuestro flamante presidente- podrían protagonizar una de esas películas de desastres -avispas asesinas, tortugas carnívoras, hormigas que se comen el cerebro de los niños etc, etc- en la cual provocan el caos y siembran el pánico en toda la ciudad...menos LOS CABALLITOS DE MAR.
Te imaginas un caballito de mar destrozando ciudades? Matando gente por doquier, secuestrando mujeres??? Destruyendo todo Lima.? Con sus chillidos muy peculiares...pero...que sonido hacen los caballitos de mar, con esa insignificante boca, con mucho esfuerzo respira y hace pocas burbujas !.
Ese animal fue mal creado, y no creo q un dios bondadoso pudo haber hecho eso con una criatura así, que no le puso nada, ni brazos ni piernas, me pregunto como hará cuando se quiere rascar?? ...o quiero imaginarme... el pobre caballito anda nadando y diciendo “Mátenme , mátenme, porfavor!! que me esta picando la espalda desde q nací!! “
Una de las cosas mas tristes del mencionado caballito de mar, es que no se parecen en lo mas minimo a un caballo. El mar ha hecho peces q, si,se parecen a cosas como el pez martillo , el pez cierra , el pez espada –el rollo de la carpintería el mar lo domina- Pero el caballito de mar de mar noo!! Dios!!.
Me imagino a los científicos q lo descubrieron diciendo :
- oye, he descubierto a un animal de 15 centímetros de largo. Cabeza dupular, caparazón osificado, carente de dientes y sin ninguna extremidad.
-y el otro le responde, sonando los dedos- aaH! Un CABALLO!!!
Mierda!!...acaso tiene algo que ver ?.
Bueno pero se les ve muy orgullosos, nadando en forma vertical, con la frente en alto, y mostrando el pecho cual soldado de la guerra. Diciéndole a sus amigos.
- Mira que fuerte soy, haber pégame en el pecho!! Pégame!!..pégame!!
-y el otro le respondiendole - como quieres que te golpee, si yo tampoco tengo brazos imbesil.
Bueno, esos serán los únicos seres que no nos mataran. en eso si hay q esta tranquilos...Por eso, la próxima vez que veas un caballito de mar. Quiérelo tanto como puedes querer a tu perro...
CHAOfx!!ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººdiego.=D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario